header logo

Diezmos, Ofrendas y Donaciones

Apoya nuestra labor

En Palabra de Dios Community Church, nuestra misión es apoyar a los líderes y las iglesias latinas en la región. Pero para hacerlo, necesitamos tu ayuda. Tu apoyo es vital para continuar nuestra labor y poder proporcionar recursos, capacitación y apoyo para fortalecer y expandir la obra de Dios en nuestra comunidad.

A través de donaciones de individuos y organizaciones, podemos trabajar juntos para ayudar a aquellos que lideran y sirven en las iglesias latinas a alcanzar su máximo potencial y hacer una diferencia duradera en nuestras comunidades. Cada donación, grande o pequeña, hace una gran diferencia y nos acerca un paso más a nuestra meta de fortalecer y expandir el ministerio latino en nuestra región.

Si deseas apoyar nuestra labor y ser parte de nuestra misión, considera hacer una donación hoy mismo. ¡Juntos podemos hacer una diferencia en la vida de muchos!

donacion mano mujer

"Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría"

(2 Corintios 9:7, NVI).

es_MXSpanish